european medical institute of obesity
Necesitamos saber tu nombre..
Necesitamos saber tu teléfono. El teléfono no es correcto.
He leído y acepto la Política de Privacidad
CERRAR
LA MEJOR OFERTA HOTELERA DE EUROPA
DISFRUTA LA CIUDAD MÁS ABIERTA DE EUROPA

Madrid es una de las ciudades más acogedoras y amables con los turistas de todo el mundo. Personas abiertas, cercanas y acostumbradas a tratar a los turistas con el máximo cariño y respeto.

Madrid dispone actualmente de más de 1.200 establecimientos hoteleros, de los cuales 26 son hoteles de cinco estrellas y 175 de cuatro estrellas. Con más de sesenta y cinco mil plazas, de las que más de la mitad corresponden a hoteles de 4 y 5 estrellas, la calidad hotelera de Madrid es excepcional. Sus instalaciones, muy por encima de la media europea, combinan el confort con un servicio esmerado de trato profesional, amable y personalizado.

Además esta oferta se ha ampliado gracias al alquiler de habitaciones y apartamentos a través de diferentes plataformas online.

Si el paciente lo desea nuestro Equipo de Pacientes Internacionales podrá realizar las gestiones de reserva más adecuadas a sus necesidades, ya sea por el número de personas que le acompañen o por la proximidad a nuestro Instituto, el Hospital o las zonas de compras, ocio o cultura de su elección.

La privilegiada situación del EMIO junto al Estadio Santiago Bernabéu y a la principal arteria de Madrid, Paseo de La Castellana, y a escasos 10 minutos de una de las zonas comerciales más importantes de Europa permiten a nuestros pacientes disfrutar al máximo de nuestra bella ciudad.

Hoteles Cinco Estrellas
Alojamiento Madrid

Situados cerca de los centros comerciales y financieros de la capital, acercan a sus huéspedes al lujo y el confort. Servicio personalizado, carta de almohadas, jacuzzis en las habitaciones o coches de cortesía para recorrer la ciudad, son algunos de los servicios que ofrecen estos hoteles a sus clientes más exigentes.

Hoteles Urbanos con Piscina
Alojamiento Madrid

Las piscinas exteriores son un atractivo más a la hora de elegir alojamiento en verano. Hospedarse en un hotel con piscina exterior donde relajarse y divertirse durante la época estival, se convierte en una buena elección a la hora de visitar Madrid. Y si ese hotel está cerca de los puntos turísticos más interesantes de la capital, mejor que mejor.

Hoteles que son Palacios
Alojamiento Madrid

En Madrid numerosos hoteles encuentran acomodo en edificios de pasado noble, pero no todos tienen el honor de estar ubicados en un auténtico palacio. Consulta nuestro listado y elige dónde pasar unos días inolvidables.

Hoteles Románticos
Alojamiento Madrid

Alojamientos románticos de todos los estilos: clásicos y vanguardistas. Ambas opciones son posibles en la oferta hotelera de Madrid que, junto a antiguos palacetes del siglo XVIII con cuidada decoración de época, cuenta con modernos establecimientos que incorporan el concepto boutique y diseños de lujo para hacer tu estancia inolvidable. Encuentra esa habitación con vistas a los espectaculares amaneceres de la capital y que han sido escenarios de cine y televisión.

Salud Madrid
Comunidad de Madrid
Universidad de Navarra
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad San Pablo
Universidad Alfonso X El Sabio
Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
subir