european medical institute of obesity
Necesitamos saber tu nombre..
Necesitamos saber tu teléfono. El teléfono no es correcto.
He leído y acepto la Política de Privacidad
CERRAR
ESPECIALISTAS EN HACERTE SENTIR COMO EN CASA
DESPREOCÚPATE DE LAS GESTIONES Y OLVÍDATE DE LA OBESIDAD

En el European Medical Institute of Obesity contamos con más de 30 profesionales especializados en atender a nuestros pacientes internacionales.

Desde las más sencillas gestiones de tu viaje hasta la coordinación y planificación completa de tu estancia en Madrid.

Aunque el motivo principal para la mayoría de nuestros pacientes es acceder a la mejor cirugía de la obesidad de Europa a precios asequibles, muchos aprovechan para conocer Madrid y otros lugares de España.

Déjate aconsejar y guiar por nuestros expertos y preocúpate tan sólo de disfrutar tu estancia pasando unos inolvidables días de descanso, compras, ocio, espectáculos, gastronomía y cultura en Madrid.

Acompañamos a nuestros pacientes durante todo el proceso sanitario, desde el principio hasta el final del mismo ofreciendo opciones de procedimientos médicos y cirugías e incluso opciones turísticas para aprovechar al máximo su estancia.

Nos encargamos de todos los detalles del proceso incluido la transferencia de su historial médico, la logística de tu viaje, así como los cuidados y consejos necesarios después de la intervención.

Antes de abandonar Madrid, volverás a reunirte con tu médico para establecer el sistema de seguimiento más adecuado a tu tratamiento, durante 2 años sin gastos adicionales.

Nuestro equipo de especialistas te acompañará y asesorará para organizar tu viaje de la forma más eficiente.

A continuación te detallamos nuestro proceso de Acompañamiento al Paciente Internacional:

Atención al Paciente
Necesitamos saber tu nombre.
Necesitamos saber tu email. El email no es correcto.
Necesitamos saber tu teléfono. El teléfono no es correcto.
Deseo recibir la información preferiblemente por:*
Email Teléfono
¿Método de contacto preferido?
Haz una consulta.
He leído y acepto la Política de Privacidad
* Información necesaria
Paso 1

Contacta con nuestro centro a través del Formulario de Atención al Paciente y te responderemos en un máximo de 48 horas. También tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros en el +34 900 10 40 50. Con el fin de enviarte la información más completa y detallada nos gustaría tener una conversación contigo por teléfono, Skype o chat en línea. Gracias a esta conversación podremos informarte de todos nuestros tratamientos y servicios para que puedas describirnos tus necesidades.

Paso 2

Si lo que te contamos resulta de tu interés, el siguiente paso sería estudiar al detalle tu información médica a través del “Área de Paciente”, de la forma más segura con total privacidad y con los más altos niveles de confidencialidad. Con el fin de hacer una reserva para su tratamiento te pediremos que firmes un contrato formal y pagar un depósito no reembolsable de un mes antes de la fecha de tratamiento.

Paso 3

Para aquellos pacientes que lo deseen un asistente de EMIO le estará esperando en el aeropuerto y le llevará al hospital o al hotel. Todas las cirugías suelen tener lugar en la mañana del día siguiente de tu llegada.

Paso 4

Las consultas postoperatorias suelen tener lugar un día después de tu salida del hospital. Antes de tu salida de Madrid volverás a reunirte con tu médico para establecer el sistema de seguimiento más adecuado a tu tratamiento. Aproximadamente entre quince días y un mes más tarde, tendrás tu primera consulta de seguimiento. Estas consultas de seguimiento se pueden realizar a través de Skype o chat en tu área privada de paciente.

Salud Madrid
Comunidad de Madrid
Universidad de Navarra
Universidad Autónoma de Madrid
Universidad San Pablo
Universidad Alfonso X El Sabio
Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética
Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid
subir